martes, 2 de febrero de 2010

Me estoy jodiendo la vida...(I)

Rompiendo mi costumbre, me gustaría escribir hoy pensando y recordando que cuando uno tiene una idea en la mente o en el corazón, es necesario sacarlas con el mayor de los placeres...

"Me estoy jodiendo la vida"... creo que esa frase es tan pero tan cierta y es nuestra misión, la de cada uno de nosotros, hacer incapie en que en cada momento de nuestra vida, de una u otra forma, las decisiones que tomamos son pensadas fríamente para favorecer a todas las personas alrededor, menos a nosotros mismos... O sucede que la decisión de nuestra propia felicidad la que tendríamos que tomar a ciegas, justamente esa, nunca la tomamos...

¿Qué tanto nos joderemos antes de entender?... Relaciones con gente dañina que nunca cortamos, impedimentos que nos ponemos, auto estima que auto-destruimos, lugares que no deberíamos frecuentar, llamar "amigo" a quien no lo es, apoyarme en los hipócritas y puñeteros porque "no hay nadie mas"... Condeno esa forma paupérrima y estúpida de pensar...

Y la condeno por la simple y sencilla razón que mencionaba en el blog anterior: "Elegir un camino significa abandonar otro...". El mundo esta hasta el copete de medias tintas y nosotros deberíamos estar hartos de la misma manera: Somos malos estudiantes porque queremos estudiar sin tener que trabajar, pero no estudiamos porque aún no es tiempo... Queremos una nueva relación sin poner final a la anterior... queremos amigos de verdad y seguimos frecuentando los mismos grupos... anhelamos quien luche a nuestro lado, pero no queremos luchar por nadie mas...

Elegir un camino, tomar una decisión, es algo tan sagrado como la vida misma... tomar un camino significa que tengo que hacer que suceda, no importa como, es mi decisión y la llevaré al final...

Elegir un camino y abandonar otro significa ser feliz...

1 comentario:

martha dijo...

exactamente..nosotosmismo solemos jodernosa nosotros...lo que pasa es que no siempre tenemo lamadurez suficiente como para saber tomar las desisciones "correctas" muchas veces tomamos la desicion que creemeos que esla mejor pero laelejimos solo porque nosotros queremos que sea la mejor aunque justo en el foondo en un lugar muy escindido dentro de ti sabemos que lo que estamos eligiendo no es lo correcto, pero claro siempre esta nuestra satisfaccion sobre nuestra necesidad lo peor de todos es que la mayoria de las veces nosotros mismos nos estamos jodiendo y peor aun estom concientes de ello y aun asi no intenamos cambiar nada.......hay que tener en cuenta que hay desisciones que son mas dificiles de tomar pero que quiza a la larga den un mejor resultado.....pero no siempre es primero lo facil y lo senciillo, y esla verdad
felicidades por tu blog, estas abriendo un espacion nuevo para que la gente empieze a tener conciencia de si mismo :)