viernes, 29 de enero de 2010

Elecciones...

"Elegir un camino significa abandonar otro..."

Creo q esta frase es tan poderosa como la vida misma... es un principio de vida.

Algo tan sencillo como una decisión tajante cuesta tanto: Dejar una relación atrás, heridas pasadas, malas decisiones, ideas viejas... Cuesta tanto una decisión tajante.

En lo personal, soy una persona que no le gusta tener problemas con nadie ni que nadie le eche nada en cara, cosa que no he podido mantener por mi ambición de terminar bien todo. Hoy soy mal conocido y mi reputación trasciende lo que en verdad soy... culpable de esto? Solo yo, y nadie mas que yo... no supe tomar una decisión definitiva.

Tomar un camino significa abandonar otros... la vida es demasiado corta que quisieramos tener siempre un plan de emergencia al cual acudir. Quisieramos mantener una relación con la mujer de nuestro corazón, pero tener ¨una bala de reserva¨ por si "el amor no es suficiente". O quisieramos poder mantener ese odio estúpido o esa altanería tonta toda la vida y ser reconocidos como personas de bien porque "era un caso aislado".

Ciertamente, la vida es demasiado corta y por eso mismo hay que asegurarse... pero no de salir adelante con lo que supuestamente queremos, sino mas bien, asegurarnos de vivirla como se debe: Cada cosa en la vida es una aventura y nada debe estorbar esa aventura. Mantener estorbos en nuestra vida, cargas innecesarias solo nos impiden disfrutar el nuevo camino y no disfrutamos ni el camino nuevo ni pertenecemos al anterior.

Creo que hoy ha llegado el dia en que tenemos que aprender a dejar todo atrás y enforcarnos en las cosas que están a nuestro lado y por venir...

Dios les bendiga.

P.D.: Gracias por reaparecer, Mulato! Me hacian falta tus crisis existenciales! jajajajaja... te amo, mona tarada!

No hay comentarios: